El momento más comentado de la octava temporada de GOT

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de abril, 2019 | 4:23 PM

El momento más comentado de la octava temporada de GOT hyib6jOl0mfLJ8l7Fxc1.png 7qZd2OpAozDslR2ehPwP.jpg G7LuBARN4lS9LUB8R5Me.jpg

Sin duda, una de las escenas más comentadas hasta ahora por parte de los fans de Game Of Thrones, es la culminación del amor entre Arya Stark y Gendry.

Muchos admitieron que no esperaban ver una escena de sexo protagonizada por la hija menor de la casa Stark, y esto principalmente a que la actriz que da vida a este personaje, Maise Williams, comenzó a grabar cuando era una niña.

La escena fue catalogada como “extraña” e “incomoda”, e incluso Google reportó un incremento de búsquedas sobre la edad de la actriz.

Ante el hecho, en redes sociales no perdieron la oportunidad para bromear sobre la impactante escena en la que Arya se acostó con su mejor amigo y uno de sus protectores.

Por su parte, Williams, dijo, que al principio pensó que se trataba de una broma.

Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en la trama, agregó que fue ella quien le contó a Williams sobre esta escena.

“Llamé a Maisie y dije: '¿Ya lo has leído?'. Y ella me dice: 'Estoy en la mitad del primer episodio'. Así que yo le dije que tenía que leer esa escena cuanto antes... Es increíble”.

La actriz de 22 años aseguró que los creadores de “Game of Thrones” dejaron que ella decidiera “cuanta desnudez mostraría”.

“Fui bastante privada en ese sentido. No creo que estar desnuda es un factor decisivo para que Arya brille. Y todos los demás ya lo han hecho en el programa, así que...”, confesó.

Joe Dempsie, quien da vida a Gendry, confesó que grabar la escena fue un tanto extraña porque Williams es casi una década menor que él.

“Conozco a Maisie desde que ella tenía 11 o 12 años. Pero, al mismo tiempo, es una mujer de 20 años así que, simplemente, decidimos divertirnos en el rodaje”, afirmó. 

UANE