Reparten más 16 MDP en becas
Con el firme propósito de apoyar los esfuerzos de cada estudiante matamorense, el gobierno del estado de Tamaulipas a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) realizó la repartición de estímulos educativos denominado "Propósito y Virtud".
María Elena Flores Montalvo, jefa del CREDE señaló que para esta edición del ciclo escolar 2017-2018 se incrementó un 40% el número de beneficiarios.
Cabe mencionar que el evento se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la escuela secundaria General Número 2 "Adolfo López Mateos", en dicho lugar estuvieron presentes alumnos de primaria, secundaría, preescolar, media superior y superior.
Expresó: "De manera simultánea en todo el estado en este preciso momento se está llevando a cabo esta entrega, donde nuestro municipio se verán beneficiados un total de 16 mil 742 alumnos de escuelas públicas".
Agregó que el gobernador a través de la Secretaria de Educación asignó para Matamoros la cantidad de 16 millones 359 mil 150 pesos, recursos económicos dirigidos a reforzar la educación de esta frontera tamaulipeca.