⁠⁠⁠Ponen en marcha módulo de salud en zona ejidal

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 05 de julio, 2017 | 3:08 PM

Fue puesto en marcha un nuevo dispensario médico, operado por el sistema DIF de Altamira, con la participación económica del sector empresarial, ya que fue la empresa Iberdrola, la responsable de aplicar recursos para el mantenimiento, rehabilitación del espacio y donación de equipo y muebles médicos, con el que estará trabajando.

El evento fue encabezado por la presidenta del Ayuntamiento de Altamira, Alma Laura Amparan, quien destacó el beneficio que las empresas situadas en el municipio pueden brindar a los ciudadanos al contribuir con recursos o especie como es este caso.

Por su parte la presidenta del sistema DIF Altamira, Almal Laura Hernández, dijo que como organismos, brindarán toda la atención necesaria con personal médico, medicamentos y campañas gratuitas a quiénes lo requieren a través de este tipo de módulos.

Autoridades reconocen que existen necesidades prioritarias como módulos de salud en diversos ejidos, analizando la apertura de más de estos, a fin de que haya una atención inmediata ante algunas emergencias.

UANE