Mexicanas, primeras esclavas sexuales de Raniere
Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape
Publicado: 08 de mayo, 2019 | 11:43 AM
Tres mujeres mexicanas fueron las primeras “esclavas” sexuales de Keith Raniere, el fundador de la firma de autoayuda y supuesta secta sexual Nxivm, de acuerdo a lo revelado ayer en la primera jornada de un juicio en el que la fiscalía lo acusa de graves delitos.
El caso de Raniere, de 58 años, ha generado interés en Estados Unidos por su carácter peculiar y por la implicación de dos nombres célebres, la actriz Allison Mack y la heredera del conglomerado licorero Seagram’s, Clare Bronfman, que se han declarado culpables junto con otras tres acusadas.
Las primeras “esclavas sexuales” de DOS reclutadas, provenían de una familia de México contactada en 2005, a la que se atrajo, con el engaño de que las tres hijas serían apadrinadas pero “no estuvo interesado en ser su mentor y en lugar de eso, tuvo sexo con las tres”, la menor de ellas Camila, de 15 años.
El acusado tomó represalias contra su hermana Daniela por salir con otra persona y la “encerró en una habitación durante dos años” antes de enviarla de vuelta a México, mientras que Camila, a quien consideró su primera “esclava”, fue presionada para reclutar a otras mujeres para que se acostaran con él.