¿Harto de las filas para comprar palomitas? Cinépolis va por la automatización
Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape
Publicado: 29 de noviembre, 2019 | 4:32 PM

A fin de entrar de lleno a la era digital, Cinépolis dirá próximamente adiós a las taquillas tradicionales, las filas en la dulcería y los posters en todos sus complejos además de apostar por la creación de nuevas salas mixtas que reúnan en un mismo espacio las entradas estándar y las V.I.P.
Estos cambios, así como la evolución de su imagen, se pudieron apreciar en la presentación que este jueves hizo la empresa de su sala 6 mil en Terraza Coapa de la Ciudad de México en donde aunque s sigue contando con personal de apoyo al consumidor, se dejaron de lado las cajas en secciones de alimentos y kioscos físicos de venta de boletos.
Al respecto, el director de Relaciones Públicas, Ramón Ramírez indicó que todas las salas de Cinépolis migrarán a este concepto el cual “es parte de la evolución de la cadena que ya comenzamos” en la que el tema de la reconversión implica reducir los puntos de venta física y ampliar los automáticos.
De esta forma, el consumidor podrá comprar sus boletos y elegir desde internet la butaca que desea, así como ordenar desde la pantalla de un kiosco los alimentos que desea por los que se le enviará un código QR a su celular, el cual sólo deberá escanear previo a su función y esperar unos minutos para que una alerta le llegué indicándole que puede pasar por su orden a una ventanilla.
Sin embargo, Ramírez aceptó que este tipo de cambios no resultarán amables para todo el público por lo que de todas formas se contará con la opción tradicional.
En cuanto a las salas mixtas, éstas se dividirán en dos partes: una en las butacas superiores que será para los consumidores estándar y otra en las inferiores donde se encontrarán aquellos clientes que elijan la opción V.I.P.
Con respecto al logo, se dejó de lado el celuloide por ser un elemento que actualmente ya no existe, centrando la atención en la letra C.
