Gran foco de infección por aguas negras en Altamira
Tamaulipas / Altamira
Publicado: 28 de agosto, 2017 | 12:40 PM
Una enorme fuga de aguas negras genera total molestia en vecinos de la colonia José María Morelos de Altamira, al ser más de tres meses de tener que soportar los desagradables olores y condiciones de insalubridad que escurren por más de tres cuadras, hasta terminar en la laguna "La aguada" de este municipio.
La señora Viviana Pérez Valdés, instructora de baile, dijo que se tuvo que cancelar su grupo conformado por personas de la tercera edad, debido a que les era anti-higiénico y en contra de la salud, tratar de hacer ejercicio frente a los escurrimientos de aguas negras.
Esta fuga se localiza sobre la calle 2 de mayo, esquina con calle segunda, enfrente a un centro de salud y muy cerca una escuela preescolar, afectando tanto a personas que acuden a la clínica como a la institución educativa.
La señora María Ortiz Osejo, habitante de la colonia Bahía, resalta el temor que siente porque algún menor o persona adulta se caiga de manera accidental en este enorme hueco, que asegura tiene varios metros de profundidad, existiendo el peligro de que alguien pueda ahogarse.
El llamado ya lo han hecho a las autoridades locales, quienes han acudido a hacer reparaciones temporales, sin que se ponga una solución definitiva a esta constante emanación de aguas de drenaje, de contaminación.
