Falsa la noticia de empleado incinerado por error

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de noviembre, 2018 | 5:00 PM

Falsa la noticia de empleado incinerado por error

Diversos medios informaron durante este fin de semana el caso de un empleado de una morgue del condado de Jefferson que había muerto incinerado accidentalmente por uno de sus compañeros de trabajo.

Dicho suceso ya fue desmentido por las autoridades, pues al llamar a las autoridades de la morgue, éstas aseguraron que en el lugar no se realizan cremaciones.

“No hacemos cremaciones aquí en absoluto... y nadie que trabaja aquí ha sido cremado", dijo Denise Calhoun, una trabajadora de la oficina del médico forense de Macomb.

La nota relataba que Henri Paul Johnson, de 48 años, decidió dormir en una camilla después de trabajar durante dieciséis horas seguidas, y que otro empleado lo confundió con un cadáver de una víctima de un accidente automovilístico de 52 años y lo llevó al crematorio.

El empleado responsable era nuevo y había olvidado los protocolos para revisar un cadáver, por lo que al darse cuenta, Johnson ya había estado expuesto a temperaturas entre 1400 y 1800 grados Fahrenheit y reducido a cenizas.

Incluso, se declara el testimonio de Jenna Davis, una de las compañeras de trabajo de Henri Johnson, la cual había dicho que lo escuchó gritar durante unos 15 segundos después de que se activó el crematorio.

La publicación termina diciendo que los cargos penales están siendo considerados.

 TILDILLOS