¡Como de película! Mujer se hace pasar por niña e intenta matar a sus padres adoptivos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de septiembre, 2019 | 10:06 PM

¡Como de película! Mujer se hace pasar por niña e intenta matar a sus padres adoptivos

Como sacado de una película de terror, una pareja de Estados Unidos fue acusada de negligencia por abandonar a su hija adoptiva y mudarse a Canadá en 2013.

Según información de medios locales, el matrimonio conformado por Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett adoptaron a una "niña" que en realidad es una psicópata adulta que quería matarlos.Entre lágrimas, y afectada por todo lo que ha sufrido en las últimas semanas, Kristine contó en una entrevista para DailyMailTV cómo vivió aquellos días desde la adopción de la “menor”.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató la acusada.

Los padres llevaron a la hija adoptiva a médicos expertos para que le realizaran un examen y determinaran qué edad tenía. Todos los informes solicitados por el matrimonio concluyeron que la niña ukraniana era en realidad una adolescente.

Su vocabulario, sus expresiones, y su comportamiento también hacían indicar que Natalia era mucho mayor de lo que creían. Kristine Barnett relató que su hija adoptiva sufría una sociopatía que les asustó, y les impidió durante mucho tiempo dormir por las noches.

“Ella hizo declaraciones y pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero. Se quedaba de pie junto a nosotros en medio de la noche. No se podía dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos punzantes.La vi poner químicos, lejía o algo así en mi café y le pregunté, ‘¿Qué estás haciendo?’ Me dijo: ‘Estoy intentando envenenarte’”,expresó.

Aún así, la pareja fue acusada por abandono infantil y lograron la libertad bajo fianza luego de pagar 5 mil dólares, sin embargo, el caso continúa y tendrán que presentarse en la corte para la primera audiencia.

UANE